Eventos

iDISC expone un año más en Municipalia

13 octubre 2021
iDISC Municipalia 2021


iDISC expone de nuevo en Municipalia, la feria de los servicios y equipamientos para la Administración Pública.

 

La empresa internacional catalana, conocida por su especialización en desarrollo web y app, combinado con traducción multilingüe para la Administración Pública, presentará sus soluciones, que integran además servicios de ciberseguridad y que ya han sido adoptadas por numerosas administraciones, empresas y entidades de todo el ámbito nacional.

 

Entre sus últimos proyectos públicos, destacan los del sector turístico, como el sitio web de Turismo de Palma de Mallorca, destino con una tradicional proyección internacional, o el portal de Turismo de Sitges, referencia del arte y el dinamismo en la costa catalana. Lugares con encanto que ahora cuentan con un escaparate en un entorno web a la altura de su atractiva oferta.

 

A estos proyectos se añaden portales institucionales para municipios como Olot, Martorell, Manlleu o Collbató. Todos ellos han mejorado su navegabilidad y su seguridad, además de contar con una plataforma de gestión multilingüe que les permite actualizar de forma fácil sus contenidos en cualquier idioma.

 

Si necesitas una solución integral para comunicarte con tus conciudadanos, quieres atraer más visitantes a tu pueblo o ciudad, o mantener protegidos tus datos, iDISC puede ayudarte. Para más información visita el stand 3005 del pabellón 3.

Compartir página facebook twitter pinterest linkedin

Artículos relacionados

icon-CTA-SUSCRIBTETE-BLOG

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades tecnológicas de tu sector?

¡Suscríbete a nuestro blog!


Agencia de traducción
iso-9001 iso-17100 iso-18587 iso-27001

Compartir página facebook twitter linkedin
Síguenos facebook twitter linkedin youtube
© 2023 iDISC Information Technologies, S.L. | All Rights Reserved
Barcelona     Xalapa     Porto Alegre     Miami